Cursos en el extranjero

Cada año acompañamos a los alumnos a Cambridge para estudiar inglés en los prestigiosos campamentos de verano de la organización ‘Select English’. El personal se encarga de asegurarse que los alumnos se sientan como en casa y, tras vivir la experiencia, muchos de los alumnos repiten su estancia durante los meses de Julio y Agosto.

Una estancia con todo incluido (vuelo, clases, programa social, alojamiento) de dos semanas costará, en términos generales, unos dos mil quinientos euros (varía según el destino y tipo de alojamiento). También se organizan estancias de más duración (el colegio está abierto todo el año).

Se puede optar por estancias en residencias en plena campiña inglesa, cerca de la ciudad histórica de Cambridge, o en el centro de la ciudad. También ofrecemos la estancia en uno de los colegios universitarios más famosos (Magdalene College) o con familias dentro del casco urbano de Cambridge.

En colaboración con: Select English

Select English pertenece a la empresa matríz, ‘St Andrews Preparatory School’ en Cambridge. St. Andrew’s es un colegio que prepara a estudiantes extranjeros para el equivalente en el sistema educativo inglés de ESO, bachillerato y Selectividad, además de cursos de adaptación lingüística de entre 7 y 10 meses de duración. Está reconocido por el Departamento para Colegios Infantiles y Familias (No. 8736019) y por el «British Council» (Consejo de Acreditación Británica). Se fundó en 1976, y fue el primer colegio de bachillerato independiente de Cambridge.

Destinos:

Culford School

(Curso residencial para adolescentes 10 – 16 años)

Aprendizaje:

20 horas de enseñanza a la semana y hay un descanso de 15 minutos entre cada hora de clase. Hay un máximo de 12 alumnos por grupo de procedencia variada internacional. Niveles elementales hasta avanzados. El enfoque de las clases esta en promover las destrezas comunicativas a través de la presentación de estructuras, vocabulario, trabajo en proyectos, y el uso de inglés en situaciones reales. Se prepara una presentación teatral para el final del curso. Se entrega informes y certificados de asistencia.

Alojamiento:

Los alumnos se alojan en dormitorios de hasta cinco camas, los niños separados de las niñas. La estancia es completa con desayuno, almuerzo (o picnic), y cena. Todo está supervisado por la plantilla de la empresa Select English que también se alojan en el edificio. Las zonas de aseo y baño son comunes (separados por sexo). Se suministra sabanas etc, aunque el alumno debe traer su propia toalla. Hay un servicio de lavandería una vez cada semana.

Ocio:

Se organiza un programa social completo. Hay instalaciones deportivas excelentes: pistas de tenis, y amplias zonas de campo deportivo (fútbol, hockey, cricket etc.), una piscina y un centro polideportivo. Se organiza excursiones a Londres, Cambridge y otros destinos de interés. Los gastos de las excursiones vienen incluidos en el precio global. El centro dispone de informática y internet. Para servir como un ejemplo del contenido del programa de ocio y el reparto de la jornada, se ve a continuación un programa típico. Ver aquí

Cambridge en familia o residencia

(para estudiantes de 13-17 años y 16-adultos)

Cambridge es una ciudad mágica y con encanto, una de las joyas inglesas. Es una ciudad universitaria muy antigua, con una mezcla única de cultura moderna y tradicional. Se encuentra muy cerca de Londres (a 80 km) y ofrece una amplia variedad de actividades, desde visitar sus lugares de interés como capilla del King´s College hasta pasear en barca por el río Cam. 

Cambridge en residencia:

Curso para 13-17 años Las residencias en Cambridge son casas típicas de entre 2 y 4 plantas, cuya función original era la de residencia familiar. Hoy en día, se han adaptado como alojamiento para estudiantes manteniendo su apariencia tradicional. Cada residencia esta cuidada por un ‘house keeper’ (ama de llaves) y los alumnos tienen libertad de movimiento, aunque deben firmar su entrada y salida.

Cambridge en familia:

Desde 13 años – adultos En caso de residencia en familia, los alumnos pueden ir a clase andando, en autobús o en bici (el medio más utilizado)

Cambridge en Magdalene College

(para estudiantes de 16-25 años)

Es simplemente uno de los colegios más bonitos de la ciudad (data del año 1428) con un entorno de ensueño. Se encuentra situado en el centro de Cambridge y las clases se imparten en sus instalaciones. Al llegar, se recibe al estudiante con un plato típico: ‘strawberries and cream’, que se toma en el césped del colegio. La presentación de los certificados de fin de curso se celebra en la famosa ‘Pepys Library’, y se celebra la cena del fin de curso en el comedor oficial. Las habitaciones son individuales, con cuartos de baños comunes para hasta 5 alumnos, y con pensión completa.

Para que sirva como ejemplo del contenido del programa de ocio en Magdalene College y el reparto de la jornada, se ve a continuación un ejemplo de un programa típico: haz clic aqui.

Abrir chat
1
Hola, ¿qué tal? 👋
Hola, ¿qué tal? 👋
Bienvenido a nuestro sitio web. 🎉 Pregúntenos cualquier duda. 😊