Nuestros Cursos

• Impartimos clases a partir de los 3 años de edad.

• Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 alumnos.

• Las clases tienen una duración de 1 hora. Los alumnos vienen dos veces en semana: lunes y miércoles, o martes y jueves, más dos horas de apoyo los viernes de 16:30 a 18:30 (para dudas de clase, ejercicios extra… donde los alumnos pueden acudir y trabajar guiados por un profesor).

• El profesorado es nativo, titulado y con experiencia en la enseñanza de inglés.

• Las aulas están equipadas con ordenadores e internet. Disponemos, además, de software especializado para los cursos.

• En los cursos se emplea diverso material, realizando juegos y actividades para animar el aprendizaje.

• Disponemos de cursos para niñosadultos ,cursos de verano y organizamos, además, estancias en el extranjero.

Niños y adolescentes

Es muy importante que los niños empiecen cuanto antes a familiarizarse con el uso del inglés, por eso ofrecemos clases desde los 3 años de edad. 

Adultos

El objetivo principal de las clases es fomentar la expresión oral de los alumnos, a la vez que establecemos una base de conocimientos y trabajamos las diferentes destrezas de los niveles.

Intensivos y semi intensivos

Si lo que buscas es aprender inglés de forma rápida pero eficazlos cursos intensivos de nuestra academia están pensados para ti.

Práctica examen Cambridge

Desde nuestra academia queremos ponerte más fácil la práctica de los exámenes oficiales de Cambridge, ofreciéndote varias opciones para que practiques las diferentes destrezas.

Verano

Ofrecemos cursos intensivos de verano para que sigas practicando y ampliando tu conocimiento de inglés.

Online

Podrás encontrar todas las modalidades de cursos de inglés en versión online, para que puedas aprender de forma más fácil y desde donde quieras.

Colegios

Disponemos de una variedad de modalidades de enseñanza de inglés enfocada a clases extraescolares para colegios y para profesores.

Profesional

Ofrecemos cursos de inglés para profesionales y empresas, donde estudiamos las necesidades que necesita cada campo o sector.

Extranjero

Cada año acompañamos a los alumnos a Cambridge para estudiar inglés en los prestigiosos campamentos de verano de la organización ‘Select English’.

Abrir chat
1
Hola, ¿qué tal? 👋
Hola, ¿qué tal? 👋
Bienvenido a nuestro sitio web. 🎉 Pregúntenos cualquier duda. 😊