Términos y Condiciones

CROWN ENGLISH es el nombre comercial de la academia. El representante y responsable legal de la entidad empresarial es Adrián Allen, con NIE X1021997S y domicilio en Calle Manrique 11, Malaga 29013.

Al matricularse en un curso de CROWN ENGLISH, el usuario acepta las condiciones que se expone a continuación. Recomendamos la lectura completa de la misma.

 

  1. OFERTA Y MODIFICACION.

1.1 OFERTA DE PRODUCTOS.

En nuestra página web www.crownenglish.com en el apartado de ‘cursos’ se publica los cursos, cuya información específica de cada enseñanza que está disponible, junto con las condiciones y modalidades de pago en la recepción del centro. La información respecto a la titulación de cada profesor se encuentra detallado en la página web en el apartado de ‘Nosotros’ > ‘Profesores’. CROWN ENGLISH se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso a los profesores asignados a una clase.

El usuario se compromete a la lectura de éstas.

1.2 MODIFICACIONES DE LOS CURSOS

CROWN ENGLISH se reserva el derecho a cambiar la oferta de sus cursos mediante la edición del contenido publicado en la página web sin previo aviso. Modificaciones no afectarán a los usuarios que tengan en vigor un contrato de servicios, salvo que sean debidas a fuerza mayor que impida la ejecución del contrato.

Si CROWN ENGLISH no pudiera proporcionar al usuario el servicio contratado, se resolvería el contrato y CROWN ENGLISH devolverá el importe pagado por el usuario en su totalidad o la parte proporcional del servicio no consumido en su caso.

CROWN ENGLISH tiene el derecho de cambiar el profesor asignado a un grupo.

El número mínimo de alumnos por grupo es 4. En caso contrario, CROWN ENGLISH se reserva el derecho de cancelar o reorganizar el grupo, pudiendo modificar el horario. Si el usuario se muestra no conforme, CROWN ENGLISH devolverá el importe proporcional a las clases no disfrutadas.  

1.3 CAUSA MAYOR O CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES

En el caso de circunstancias ajenas al control de CROWN ENGLISH que impidan la prestación de los servicios contratados, CROWN ENGLISH reserva el derecho de modificar la forma de impartir las clases sin afectar a los importes acordado en el contrato de enseñanza.

  1. CONDICIONES DE PAGO

2.1. PRECIOS

El precio de los servicios ofertados viene reflejado detalladamente en la información específica de cada enseñanza que está disponible, junto con las condiciones y modalidades de pago en la recepción del centro.

2.2. RESERVAS Y MATRICULAS

La reserva de plaza sirve para señalar la intención de incorporarse en un curso próximo y confiere una consideración preferente a la hora de asignación de plazas. La falta de reserva implica que el centro no anticipa que el alumno se va a incorporar y por lo tanto su plaza queda vacante. Se cobra sin derecho a reembolso a menos que el centro no puede ofrecer la plaza en el horario solicitado a la hora de efectuar la reserva. El cobro de una reserva no garantiza que el centro puede ofrecer la plaza. Es transferible a otra persona dentro de la unidad familiar (padres e hijos). Una reserva abonada se descuenta del precio del curso al abonarlo.

Abonar la matrícula de un curso es señalar la definitiva admisón a un curso específico y incluye los materiales del curso. La solicitud de la matricula se hará online a través de la página web. Al final del proceso se generará un duplicado de la matricula que servirá como comprobante de inscripción para el alumno. Si después de 5 días laborales del inicio del periodo contratado el alumno no ha abonado sus clases, la academia puede entender que el curso queda cancelado por parte del alumno y que podrá disponer de su plaza. Así mismo quedará sin derecho a recibir devolución alguna.

2.3. FORMA DE PAGO

2.3.1. CALENDARIO DE PAGO

El abono de las cuotas se corresponderá con el calendario académico recogido a continuación:

Año académico: del 16 de septiembre de 2023 al 30 de junio de 2024

Pagos mensuales: se abonará en los primeros 5 días laborales del mes en curso. La mensualidad es del mismo valor cada mes, irrespectivamente de los días lectivos. Esto se debe a que es un computo de la media del curso completo lo que se abona, no una parte proporcional de las clases recibidas en un mes específico.

Pagos trimestrales: en octubre se abona los meses de octubre, noviembre y junio. En diciembre se abona los meses de diciembre, enero y febrero. En marzo se abona marzo, abril y mayo. Para altas nuevas con el curso ya empezado, se cobra la parte proporcional del trimestre y el mes de junio.

Pagos anuales: se cobra el curso completo, o la parte proporcional si el curso esta empezado al abonar la matrícula. Se puede optar por pagos anuales hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Pagos anuales fraccionados: se abona fracciones del curso en octubre, noviembre y diciembre.

Todos los precios para cada curso estan disponibles en la recepción del centro.

Los precios anunciados incluyen días no lectivos, que son festivos nacionales y locales según el calendario laboral oficial de la localidad, y las siguientes vacaciones:

Navidad: del 24 de diciembre de 2024 al 8 de enero de 2025.

Semana Santa: del 13 de abril de 2025 al 20 de abril de 2025.

2.3.2. PAGOS EN EFECTIVO

CROWN ENGLISH acepta pagos en efectivo en el centro.

2.3.3. PAGOS POR DATÁFONO

Aceptamos pagos con tarjetas de VISA o MASTERCARD. Recordamos que el fraude con tarjeta de crédito es un delito, por lo que CROWN ENGLISH emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta.

2.3.4. TRANSFERENCIAS Y BIZUM

CROWN ENGLISH accepta pago a través de transferencia bancaria o bizum. El cliente puede solicitar la cuenta bancaria para transferencias o telefono para bizum en el centro o por vía telemática.

2.3.5. REMESAS

El Cliente se compromete al pago de las mensualidades siguientes a la inscripción mediante la aceptación de las remesas enviadas por CROWN ENGLISH. El cliente se compromete a no devolver la remesa emitida, y en caso de devolución de la misma CROWN ENGLISH podrá aplicar al cliente el gasto administrativo derivada de esta devolución.

2.3.6. PAGOS VÍA LA PÁGINA WEB

CROWN ENGLISH no ofrece abonos online, aunque se esta desarrollando.

 

  1. NORMAS Y CONDICIONES PARA EL ALUMNO

3.1. MODIFICACIONES Y CAMBIOS DE CLASES POR PARTE DEL ALUMNO.

Si un alumno quiere cambiar de clase lo debe consultar previamente con la dirección. No es posible recuperar las clases perdidas. En el caso de que el alumno quiera cambiar de nivel durante el curso, se necesitará la previa aceptación de CROWN ENGLISH, tras comprobación de que efectivamente reúne las capacidades para cambiar al nivel solicitado. El alumno se compromete a pagar el material del curso correspondiente al cambio de nivel. El importe del material correspondiente al nivel que el alumno escogió originariamente no se reembolsará. Los alumnos tienen derecho a una clase de prueba antes de abonar una matrícula o curso. Si opta por matricularse, la clase de prueba se cobrará dentro del precio del curso.

3.2. MATERIAL DE CLASE

El material del curso es obligatorio en todos los cursos y para todos los alumnos y el alumno se compromete a la compra del mismo. El material esta incluido en la matrícula. Los alumnos deben asistir a clase con el libro correspondiente al curso. Materiales dejados en el aula  sin nombre identificativo serán guardados en recepción pendiente de la recogida del dueño durante un período de 1 mes. A partir de este período el centro destinará el material al reciclaje o al uso que considere oportuno sin que el cliente pueda reclamarlos.

3.3. LEGAR TARDE A CLASE Y COMPORTAMIENTO

Los alumnos se comprometen a llegar a y salir de la clase a la hora establecida. Si todos los alumnos de un mismo grupo llegan al menos media hora tarde sin aviso previo, el profesor tiene el derecho de cancelar dicha clase sin que ésta pueda ser recuperada por los alumnos. El centro exige un comportamiento por parte del alumno que permita la buena ejecución de la clase. No se puede consumir alimentos o líquidos en el aula, con la excepción de agua en envase de plástico.

3.4. DÍAS FESTIVOS Y VACACIONES

En días de fiesta según el calendario laboral y durante los periodos de vacaciones según el calendario académico de la academia no habrá clases. Las clases perdidas por días festivos o por vacaciones NO son recuperables.

3.5NORMAS PARA CLASES PRIVADAS

  1. El alumno abonará las clases por adelantado, al menos 24 horas antes de que tengan comienzo dichas clases.
  2. Si el alumno no pudiera asistir a alguna de las clases contratadas, deberá cancelar su clase con 24 horas de antelación. En el caso en que la clase sea un lunes, la clase deberá ser cancelada el viernes anterior. Si no cancelara su clase con tiempo o no avisara, se cobrará la clase íntegra. Toda cancelación se entenderá como efectiva tras un aviso por email o por whatsapp.
  3. Si el alumno llega tarde a su clase, ésta finalizará en el horario que estuviera estipulado, sin añadir el tiempo extra, ya que el profesor está disponible desde la hora acordada.
  4. En el caso de que las clases privadas sean realizadas de forma telemática, los problemas de conectividad o cualquier otra índole técnica del alumno supondrán igualmente la perdida de la clase, sin posibilidad de reclamación del importe total o parcial de la misma ni su recuperación.
  5. La planificación de las clases serán pactadas entre el alumno y CROWN ENGLISH, en el marco de disponibilidad de CROWN ENGLISH. Una vez pactada las clases, el alumno recibirá un email con el horario acordado, el alumno estará obligado a revisar el correo electrónico que haya designado para comunicaciones. En caso de no tener contestación del alumno confirmando la recepción del horario, se entenderá acorde a lo pacto.

3.6. ACCESOS E INTERRUPCIONES POR EL USUARIO A CURSOS ONLINE

En el caso de que las clases se vean impedidos por fallos técnicos o funcionales del alumno CROWN ENGLISH no estará obligado a la recuperación de dicha clase o parte de ella, tampoco podrá reclamarse la parte la cantidad económica proporcional de la misma.

3.7. GRABACIONES DE LAS CLASES

Las sesiones de las clases podrán ser grabadas por parte de CROWN ENGLISH. En cualquier caso el cliente o su representado podrá revocar la cesión de la imagen.

3.8. CURSOS DE PREPARACION DE EXAMENES

CROWN ENGLISH no se compromete a que sus alumnos aprueben los exámenes a los que se presenten. Aunque el alumno escoja un curso preparatorio de examen o certificación, entiende que CROWN ENGLISH no asegura el aprobado.

En caso de que el alumno no supere los exámenes para los que se prepara en CROWN ENGLISH no podrá reclamar devolución de importe alguno sea este los correspondientes a los pagos de los cursos o a las tasas satisfechas para la realización de los exámenes.

 

3.9. DEBERES

Los deberes que el profesor pide al alumnado representa una parte íntegra del curso y su cumplimiento es necesario para considerar que se haya asistido al curso completo. Los profesores enviarán deberes con una frecuencia aproximada de una vez a la semana a menos que el alumno especifique que no quiere recibir deberes.

  1. MENORES

Si se realiza una matrícula para un curso en nombre de un menor de edad, se declara y garantiza estar legalmente autorizado para actuar en nombre del menor. Los menores que sean beneficiarios de los cursos tendrán que adquirirlo en nombre de sus padres o tutores.

  1. DERECHO AL DESISTIMIENTO.

En cumplimiento de lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de 14 días para efectuar la devolución del curso hasta que comience su formación en línea.

El apartado m) del articulo 103 de la ley de consumidores excepciona del derecho al desistimiento:

  1. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Esto se interpreta como una vez comenzado el curso NO tendrá derecho a desistimiento sobre el mismo.

 

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO.

6.1. BAJAS

Todas las bajas o cancelaciones deberán comunicarse a la dirección con 10 días de antelación al inicio del curso. En caso de baja o cancelación de un curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, la academia no devolverá los importes por las clases canceladas.

En caso de cancelación del curso antes de 10 días del inicio del mismo, CROWN ENGLISH devolverá el importe entregado con la inscripción menos 20€ por gastos administrativos.

En caso de cancelación del curso entre los 10 días anteriores y el inicio del mismo, CROWN ENGLISH devolverá el importe entregado con la inscripción menos 40€ por gastos administrativos.

Tales circunstancias de baja son aplicables a todos los cursos. 

7.- CONTENIDO DE LOS CURSOS

7.1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

CROWN ENGLISH se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el curso. No cediendo ni permitiendo otro uso distinto al usuario que el meramente individual y no comercial. La copia, réplica total o parcial del contenido incluido en los cursos será perseguido judicialmente

El acceso al curso no le concede los derechos sobre las marcas, logo, patrones, metodología, temario, grabaciones, materiales y otros contenidos de CROWN ENGLISH incluidos en los cursos o en el sitio web. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro sitio a menos que se solicite permiso y este sea concedido.

El alumno se compromete a recebir clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio propio, sea éste económico o profesional (entre lo que se incluye la docencia). Todos los demás usos están expresamente prohibidos. Concretamente no puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de CROWN ENGLISH.

8.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria de los juzgados de Málaga, cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CROWN ENGLISH tiene su domicilio en Málaga, España.

 

9.- MODIFICACIONES

CROWN ENGLISH se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales.

 

Última modificación 21 de mayo 2024.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿qué tal? 👋
Hola, ¿qué tal? 👋
Bienvenido a nuestro sitio web. 🎉 Pregúntenos cualquier duda. 😊