Faq

Las diez preguntas más frequentes

1. ¿Cómo puedo inscribirme a un curso? ¿Puedo apuntarme en cualquier momento?

Normalmente hacemos una prueba de nivel a todos los alumnos, a partir de ese momento se te asignará un grupo y si quieres puedes empezar.

La prueba de nivel tiene un coste de 5 euros que se descontará de la mensualidad .

En caso de que empieces por ejemplo a mitad de mes, pagarás la parte proporcional de dicho mes.

Para más información, no dudes en contactar con tu centro.

2. ¿Cuánto dura un curso escolar?

Las clases comienzan el 15 de septiembre, y tendrán continuidad hasta final de junio. El centro permanece abierto durante los meses de verano.

3. ¿Cuánto dura, en promedio, un nivel de inglés?

De forma general, Cambridge establece que cada nivel de inglés (hay 6 niveles) tiene una duración de 200 horas. En ese caso, haz tu propia cuenta. Por ejemplo, si te encuentras estudiando un curso intensivo de 10 horas:

–      10 horas a la semana x 4 semanas  = 40 horas mensuales

–      200 horas para adquirir el nivel entre 40 horas mensuales = 5 meses

Estos cálculos son aproximados, todo depende de tu motivación y esfuerzo, de la capacidad innata de cada uno, del tiempo que le dediques en casa y de lo que practiques fuera de la academia.

4. ¿Cuánto duran los cursos intensivos?

Impartimos cursos intensivos durante todo el año, de todos los niveles tanto en horario de mañana como de tarde. Se ofrecen entre 4,6,8 o 10 horas semanales.

Normalmente asistiendo 10 horas a la semana a un grupo Intensivo un alumno suele adquirir el nivel en 4 meses.

5. ¿Qué tipo de clases y metodología ofrecemos?

Partimos de la base de que la comunicación es la mejor herramienta para un aprendizaje eficaz. Por lo tanto, en las clases hay un gran énfasis sobre el habla y utilizamos una gran variedad de actividades que requieren movimiento e interactuación para realizarse.

Con exámenes, convertimos los contenidos en encuestas, role plays y tareas comunicativas.

6. ¿Tengo un profesor que me asiste?

En todas las clases el profesor hace un seguimiento personalizado ocupándose de las dudas  y/o necesidades particulares.

También disponemos de Tutorías/Clases de Apoyo todos los viernes de 16:30 a 18:30. Podrás no solo resolver tus dudas, sino practicar exámenes, hacer «listening» en los ordenadores del centro, corregir ejercicios que hayas hecho en casa o en el caso de los “peques” hacer los deberes del cole o estudiar sus exámenes.

7. ¿Cómo son los profesores?

Todos nuestros profesores son nativos y titulados con formación especializada en los exámenes de la Universidad de Cambridge. Muchos tienen experiencia trabajando como  examinadores oficiales e impartiendo formación a profesorado.

8. ¿En qué horario puedo estudiar inglés?

El horario estándar es de 9:00 hasta las 21:30 de lunes a viernes y sábados por la mañana, siendo este flexible en función de las necesidades del alumno 

9. ¿ Los cursos preparan para exámenes de Cambridge?

Crown English es un centro oficial de preparación para los exámenes de Cambridge (desde 1995). Aunque todos los cursos dan la posibilidad de examinarse por Cambridge, no es un requisito necesario y el contenido de los cursos está enfocado en desarrollar la capacidad comunicativa del alumno.

10. ¿Cómo es una prueba de nivel que hacen para empezar los cursos?

Consta de una prueba online y una breve entrevista personalizada con una duración de entre 5 y 15 minutos según los conocimientos del alumno.  Es imprescindible para la correcta asignación del nivel y grupo.

Y para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Hola, ¿qué tal? 👋
Hola, ¿qué tal? 👋
Bienvenido a nuestro sitio web. 🎉 Pregúntenos cualquier duda. 😊