El verano es una época excepcional para realizar planes con la familia y los amigos, además de ser la estación ideal para disfrutar de las buenas temperaturas. Sin embargo, también es uno de los mejores momentos para aprender un nuevo idioma, por lo que debes conocer por qué estudiar inglés en verano.

¿Te gustaría descubrir las razones por las que deberías mejorar tu nivel de inglés durante los meses veraniegos? ¡Quédate a leer este post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Mayor dedicación

Durante el verano es común tener más tiempo libre dado que los días son más largos y podemos contar con un periodo de vacaciones. Por consiguiente, disponemos de más horas que podríamos dedicar a nuestro estudio de la lengua inglesa.

Este hecho tendrá como consecuencia una mayor dedicación en nuestro aprendizaje de inglés, haciendo que podamos practicar con más frecuencia y que consolidemos el temario estudiado a través de la realización de ejercicios y la aplicación de la teoría.

Maximización de los resultados

Cuando se acerca el verano es muy usual que los centros formativos de idiomas y las academias de inglés realicen cursos intensivos durante los meses que dura dicha estación.

Gracias a esta opción, podemos concentrar nuestro aprendizaje en un tiempo concreto, maximizando los resultados obtenidos y centrándonos completamente en los objetivos que pretendemos conseguir.

De este modo, en apenas unas semanas, podremos mejorar nuestro nivel de inglés y adquirir las competencias necesarias para alcanzar la titulación correspondiente.

Ahora en Crown English tenemos disponibles cursos intensivos de inglés de 40 horas en Málaga, que empieza el 25 de julio hasta el 12 de agosto, en horario de mañana, para los niveles B1, B2 y C1. ¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

Nuevas experiencias

Un aspecto negativo del verano es que, en ocasiones, se vuelve monótono y nos invade el aburrimiento. De esta forma, la mejor manera para romper la rutina es aprender un nuevo idioma.

Realizar un curso de inglés en verano será excepcional para conocer nuevas personas, adquirir nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias.

De igual modo, una de las vivencias más gratificantes que puedes disfrutar durante los meses veraniegos consiste en aprender la lengua inglesa en el extranjero, viajando hasta un país de habla inglesa. Así, tendrás la posibilidad de descubrir otra cultura, hacer amigos, visitar lugares increíbles y potenciar tu aprendizaje del inglés.

Actitud positiva y activa

Como consecuencia del mayor número de horas de luz durante el verano, nuestro cerebro se mantiene más activo y nuestra vitalidad se verá reforzada.

Este hecho hace que tengamos una actitud positiva a la hora de estudiar y que abordemos un papel protagonista en nuestra formación de idiomas. Por ello, nuestra motivación y nuestra concentración se verán potenciadas, contribuyendo a que nuestro aprendizaje sea más eficiente y productivo.

Por otro lado, en verano la serotonina se incrementa, haciendo que nuestra felicidad sea mayor y que se reduzcan los niveles de estrés, algo muy necesario para mejorar la cognición.

Crecimiento profesional

Finalmente, para conocer por qué estudiar inglés en verano, no podíamos olvidarnos de mencionar su influencia para crecer de manera personal y, también, profesional.

Tener un buen dominio de la lengua inglesa es hoy día imprescindible, ya que numerosos trabajos requieren esta cualidad para postularnos a una oferta laboral o para ascender de puesto dentro de nuestra organización.

Ante esta evidencia, se pone de manifiesto la necesidad de aprovechar los meses de verano para mejorar nuestro nivel de inglés y, así, conseguir un contrato de trabajo con mejores condiciones.

Septiembre es un mes en el que muchas personas realizan cambios y toman nuevos rumbos en su futuro profesional, por lo que contar con una titulación de Cambridge y desenvolvernos adecuadamente hablando inglés nos será de gran ayuda para cumplir nuestras metas y satisfacer nuestras expectativas.

¿Por qué elegir a Crown English como tu academia de inglés en Málaga?

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo sobre por qué estudiar inglés en verano, esta época del año cuenta con una serie de características que nos ayudan a implicarnos en mayor medida en nuestro aprendizaje del inglés.

En Crown English, tu academia de inglés en Málaga, contamos con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa, haciendo uso de metodologías dinámicas. Además, disponemos de profesores nativos y titulados, con amplia formación para impartir clases de inglés que garantizan el aprendizaje del idioma.

Si te gustaría mejorar tu nivel de inglés de forma eficiente y divertida, a la vez que consigues el título que deseas, no dudes en contactar a través de nuestra web o mándanos un mensaje de WhatsApp al 649 550 225. Ready?

Abrir chat
1
Hola, ¿qué tal? 👋
Hola, ¿qué tal? 👋
Bienvenido a nuestro sitio web. 🎉 Pregúntenos cualquier duda. 😊